Clases de pelo de brocha de afeitar


De pura cerda / cerdas de color puropre-bristle.jpg
Pura cerda es adquirida por los cerdos y es preferido por los que quieren un endurecimiento de calidad a utilizar, la forma económica para empezar. Pura cerdas de color de pulverizada es visual efectos. Pura cerdas no, así como las otras cualidades, retener el agua, ascensor, y suavizar el cabello para facilitar el más cercano, más cómodo afeitado.

De tejón y mezcla similarpre-synthetic.jpg
Pura cerdas mezcladas con otras de pelo natural para reducir la rigidez.

De cerdas y tejón mezcla
Similar a la pura mezcla de cerdas naturales, pero el pelo que se añade por lo general un cierto porcentaje de pureza tejón cabello. Muy poco más suave que mezcla similar tejón

Solo sintéticas
Muy similar a puro molestar, pero vegano y, concretamente, desarrollado para afeitado húmedo. Sintética es de color amarillento con una banda de color marrón en todo el paquete, muy suave y duradera.

Del mejor tejón tejón negropre-best-badger.jpg
Se trata de una buena calidad de pelo de tejón máquina llena cepillos. Es normalmente considerado como el punto de referencia nivel de brochas de afeitar. El amarillo / color marrón cabello en nuestro cepillos indica un nivel por encima de la media y también confirma que la mezcla de pelo es completamente puro. El cabello es más rígido al tacto y mantiene la flexibilidad mucho mejor que la cerda. Nuestro nivel de mejor tejón también el pasado muchos años y se presenta natural con una forma cónica.

super super tejón tejón manopre-super-badger.jpg
Esta es una muy alta calidad, la máquina de llenado tejón pelo, de mármol de color gris de la parte posterior de la animal. La forma de nuestra mano tejón super lleno cepillos es creado por la mano y no recortadas para crear el paquete global de tejón forma. Podemos garantizar nuestro super tejón pinceles son muy suaves debido al hecho de ue, naturalmente, la disminución de las puntas del cabello no se han sido removidos. Super tejón es muy suave y flexible, una calidad que permite la creación de un excelente espuma.

tejón punta de plata a manopre-silvertip.jpg
El más suave, más raros y más caros con el pelo tejón natural sin recortar puntas de plata es la más alta calidad disponible en brochas de afeitar en todo el mundo. El puro colorantes mayor cuidado por parte de clasificación y de llenado genera desde el cuello del animal. La forma de nuestra punta de plata llena los cepillos se crea a mano y es sin limpiar. El cabello largo es ultra suave y muy flexible garantizar la más húmeda que discierne muchos afeitadora años de afeitar de lujo.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s