Regalamos una piedra alumbre con solo registrarte

Estamos a punto de recibir 70 piedras de alumbre de OSMA

El unico fabricante que queda en Europa de este material , que las regala a quienes quieran pedirla

La piedra alumbre es una practica tradicional desde la antiguedad, altamente recomendable, totalmente segura, y que mejora la calidad de la piel para el afeitado

Quienes envien sus datos , recibiran una piedra …. hasta que se acaben

Asi que si no la tienes, yo correria a registrarme ! (en el lateral)

Relacionado con :

8 comentarios en “Regalamos una piedra alumbre con solo registrarte

  1. Hola, lo primero enhorabuena por el blog. Ya hará como una semana que lo tengo en mis favoritos. Una duda, me he registrado como probador ¿podeis usar esos datos para enviarme la piedra de alumbre o tendría que registrarme de nuevo?. Otra cosa, aunque en la entrada de ésa recogida de datos asegurais qie no los usareis para cederlos a terceros, sería recomendable que hicierais referencia a la LO de Protección de Datos.
    Un saludo.

  2. hola vivo en peten y he leido mucho sobre la piedra de alumbre, yo quisiera saber como puedo encontrarla ya que la necesito para el uso de mi piel, enseio que me urge encontrarla, xfavor de comunicarse al 502 48529443 si alguien podria ayudarme a obtenerla. gracias

  3. Hola me encantó saber de esta piedra. La estaba buscando para mi esposo que tiene piel muy sencible cuando se afeita siempre sangra y me parece es lo mejor para él. Muchas gracias, recomiendo esta página, ES VERDAD PUEDO OBTENER MUESTRA GRATIS???? si resulta no dejaré de comprarla y recomendarla, Muchas gracias!

Deja un comentario

