Proraso , jabon solido (o casi)

prorrasojabonera.jpg

Hay algo reconfortante sobre el uso de un producto que ha resistido la prueba del tiempo y es que es un producto de alta calidad que ofrece su propia y única clase de lujo.

Me pregunto si hay algún producto por ahí que hace igualmente un magnífico trabajo de ablandamiento en la bigotes y barbas. no como la espuma de gama alta-cremas., sino como Proraso que es menos espesa y más lubricante (Supongo que debido al aceite de eucalipto)

El olor no es especial, huele a mental y eucalipto, es un olor a limpio y fresco que recuerda inmediatamente a las antiguas barberias

Para mí, este es lo menos impresionante de la gama Proraso

Yo estaba esperando recibir un jabón, pero cuando abri el pequeño recipiente de plástico verde para mi sorpresa no se trataba de un jabón duro , sino más bien una versión endurecida de los jabones crema, en tubo, de color ligeramente verde

Me gusta este producto. Este es probablemente el más fácil de levantar la espuma de jabón que me he utilizado hasta ahora, probablemente porque es tan suave. Este es un buen jabón y creo que es de lejos el mejor jabón en su gama de precios que ademas ofrece muy buena lubricación.

El olor de eucalipto es buena, que ademas enfria la cara. por lo tanto es una de los mejores jabones para verano ardiente

Ah, y funciona sin una gran brocha – es suficente con frotarlo entre las manos, extendiendolo por la cara y luego usar las manos mojadas para generar la espuma frotando sobre el jabon. No es tan divertido como con una brocha, pero es una ubena solucion cuando estás en un apuro

El eucalipto tiene ademas propiedaes anti antimicrobianas

6 comentarios en “Proraso , jabon solido (o casi)

    • En el Corte Ingles lo tienes, pero en muchas cuchillerias o afiladores tambien . Pregunta por telefono en tu localidad . Gracias por comentar

  1. Yo he utilizado mucho tiempo este jabón, pero me he pasado al Omega, que lo encuentro en el Corte Ingles mucho mas barato y es identico. Lo fabrica la misma empresa italiana para las dos marcas.

    • Es cierto, es casi igual , solo tiene un pequeño matiz diferente. A veces la comodidad de compra tambien es un valor a tener en cuenta .

  2. Un jabón para el afeitado que me ha gustado mucho a parte de proraso ha sido la crema a la almendra de Acca Kappa. Es superlativa. Yo la he encontrado en una webshop: LineaBaño.com

Deja un comentario

