Kit de aseo Mister Nesbitt

Mister%20Nesbitt%205.jpg

Un excelente maletín de cuidados personales, el equivalente actual a los clásicos y súper elegantes Gentleman Box, de la época victoriana

Contacto: anpack20@gmail.com , t: (404)626-2516

11 comentarios en “Kit de aseo Mister Nesbitt

  1. Buenas tardes, soy periodista de La Sexta Noticias y quiero preparar un reportaje sobre antiguas barberías. ¿Podrías ponerte en contacto conmigo en mi correo, por favor? Muchas gracias.

  2. Hola me gustaria saber donde puedo encontrar un kit de aseo como este y cuanto me podria costar yo me afeito con navaja de barbero y estoy bastante interesado en tener un kit como este gracias.

  3. Buenas tardes, estoy interesada en este kit, me ha costado bastante encontrarlo ya que me gustaría reglárselo a mi chico para su cumpleaños, me gustaria saber precio, agradeceria muchissimo si se pusiesen en contacto conmigo.
    Muchas gracias.

    • Hombre .. mejor enlace al kit , que el email del que lo fabrica es dificil de proporcional .. (pienso), y eso esta en el pie de la foto !

Deja un comentario

