Como mantener la espuma de afeitado caliente … en plan moderno !

pfaltzgraff--yorktowne--coffee-cup-warmer-electric.jpgUno de los métodos modernos es usar un sistema de mantener calientes las tazas de café y te, tan populares hoy día , coffee cup warmers , que se conectan al ordenador vía USB

Yo tengo un cargador de red, que tiene salida USB que utilizaba para cargar los reproductores de MP3 y un iPOD, que me sirve para conectar directamente a la red, en el cuarto de baño un calentador de este tipo, así me evito el engorro de las dobles tazas , al baño maría , para hacer la espuma, que son muchísimo mas caras y frágiles

Pero especialmente cuando estoy de viaje, que seria imposible llevar ningun cuenco para la espuma

Deja un comentario

