Bolsa Tack SSCY

Diseñado para convertir rápidamente una bolsa para bicicleta en una mochila, rompiendo con los diseños de bolsas tradicionales.

Esta hecha totalmente a mano, esta segunda bolsa multifuncional del diseñador con sede en Brooklyn , que da como resultado una bolsa simple, y adaptable.

Solo hacen una versión clásica , que se ajusta en el rodillo superior, tanto en la mochila como en las bolsas de posiciones, sellandola con un cierre simple y una correa ajustable.

Este formato permite al usuario transportar objetos de gran tamaño cuando se utiliza como una mochila y mantener en cambio todo en su lugar firmemente al mismo tiempo.

Otros detalles de diseño notables incluyen un bolsillo interior con cremallera para llaves, seis de 15 cms de profundidad en el exterior, perfecto para la botella de agua y correas para llevarla en el hombro

Construida con un repelente de agua, el cuerpo de la bolsa es de una lona resistente que puede ser tratada duramente sin llegar a poner en peligro la estructura, y hebillas que permite ayudar a mantenerlo todo junto.

Los detalles de cuero , dan como resultado un diseño limpio

About these ads

2 comentarios en “Bolsa Tack SSCY

  1. Buenas, he dado con tu blog por casualidad, rebotando desde la web de la peluquería “Para Ellos” de Madrid (aún no sé cómo). Parece una bolsa muy práctica, pero ¿sabes de algún sitio en España donde se venda? Solo la encuentro disponible en el sitio web del diseñador a… CIENTO NOVENTA Y CINCO del ala, nada menos, más otros 52 por gastos de envío. Escandaloso para una BOLSA DE LONA, por favor…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s