Maquinilla de afeitar de la semana: MERKUR 38C

English translation: Razor of the week: MERKUR 38C


Autor:~Ray~ ‘thirdeye’

Southington, CT, USA

Design Engineer

La MERKUR 38 C es una de las mejores maquinillas de afeitar de seguridad que MERKUR fabrica.

Para facilitar su manejo tiene una longitud de 3-3/4 ‘ y un peso de 4 oz.

La 38C es la más reciente maquinilla de afeitar MERKUR, que las hace en Solingen, Alemania. La 38C tiene un ancho de hoja de .64 mm que es el mismo que la Gillette Red Tip o la Fatboy 4-5.

Esta es la maravillosa máquina de afeitar que quizas estaba buscando, tien un pomo clásico de barbero para facilitar su manejo. Su construcción es de latón sólido con un muy limpio, y brillante acabado en cromo pulido.

CIMG0672.jpg

La cabeza es del clásico diseño de 2 piezas que hace sencillo el intercambio de hoja. Tiene una sólida barra y un diseño deportivo con biselados pensados para guiar la lubricante espuma donde más se la necesita.

No hace falta decir, que la 38Cestá es una maquinilla muy bien equilibrada para su tamaño.

He comprado mi 38 C y para que yo podría hacer este articulo y a pesar de ser un fan de Gilette, me ha encantado . Yo esperaba que fuese mucho más agresiva de lo que realmente es.

Si bien el estilo de manejar es muy atractivo, me parece que no es lo suficientemente profundo corte que hace, por lo tanto tengo que dedicar una buena cantidad de energía para mantenerla recta. Esto no añade placer al afeitado.

CIMG0673.jpg

Me pareció extraño que estas maquinillas de afeitar se envian en una endeble caja de cartón, en lugar de una buena caja para almacenarlo Esto habría sido una notable mejora e imagen para el producto .

En cuanto al afeitado, es cómodo y limpio.Me hizo un trabajo bastante bueno

Sin embargo, una vez más, no me gusta que no sea mas agresiva.

Si usted tiene una oportunidad de probar esta maquinilla, yo se lo recomiendo . Cuentenos tambien su experiencia

5 comentarios en “Maquinilla de afeitar de la semana: MERKUR 38C

  1. Pingback: Merkur HD, clasica, tuneada « Refineria de Caballeros
  2. Necesitamos saber donde comprar este tipo de maquinilla al por mayor
    somos una distribuidora de produsctos de peluqueria y estetica
    953 273547

Responder

