Hojas de Afeitado BIC clasicas


English translation: BIC classic razor blades


Precio de venta: en la venta al por menor es la hoja más barata que yo sepa, usted puede gastar menos, pero tendrás que comprar las hojas por los cientos

Calidad: las hojas parecieron muy buenas, el acabado es igual que la de las mas cara y mucho mejor que el mal aspecto de algunas otras marcas.

Nitidez: por lo menos el corte es tan fuerte, y quizás un poco mayor. Durante el segundo afeitado nitidez bajó un poco, pero mantuvo una notable capacidad de corte.

Longevidad: He estado afeitandome a mi manera , la mayoría de las hojas que he usado , incluso las de las mejores y reputadas marcas se arrastraban dolorosamente al final del segundo afeitado. La BIC me dio dos Afeita cómodos, y sólo empezó a arrastrar por el final del tercer afeitado. En el pasado, sin embargo, alcance hasta cuatro afeitados con esta hoja . Pero insisto, por su precio pude desecharse antes que otras

Embalaje: muy básica. Sólo un poco de caja de cartón que contiene 5 hojas, cada uno envuelto en un papel amarillo. No lleva doble sobre porque van ligeramente pegadas, centradas, y los filos no tocan el papel .

smf_080~1.jpgDesempaquetado: muy fácil y rápido, a diferencia de algunas otras marcas que vienen envueltos en dos sobres. No me gustan los revestimientos de plástico, principalmente a causa de su utilidad limitada y su potencial para dañar el medio ambiente. Este envase es para mantener las cuchillas en buenas condiciones de trabajo en casa . Para conservar las usadas y tirarlas todas juntas las meto dentro de un sobre vuelto del reves para reconocerlo . Para impedir que la caja de carton se rompa (viajo mucho) le pego un trozo de celo alrededor. Eso lo conserva hasta que las termino y las tiro todas juntas en su misma caja

Son fabricadas en Grecia, pero hay otra marca gemela de Bic, las Astor de iguales condiciones

Anuncios

6 comentarios en “Hojas de Afeitado BIC clasicas

  1. Actualmente me empleo como barbero y puedo certificar que las hojillas bIC son muy Eficasesmucho mas que las de Renombre…Se las recomiendo Colegas…
    ¿Quisiera saber donde las puedo comprar por Mayor?

    • Hola la vendo al por mayor, pero resido en Rep Dom, podemos platicar quizá te puedes convenir

  2. no puedo conseguirlas , las eh usado mucho tiempo quisiera que me informaran como las puedo conseguir .gracias!

  3. Buenos dias, quisiera comprar al por mayor de esta cuchilla, en colombia donde se encuantra el distribuidor y como lo contacto gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s