La industria del afeitado contra si misma ? El caso japones

Los hombres japoneses son conocidos por hacerse afeitados muy apurados, que es en la mente oriental, un ejemplo de sofisticación, de profesionalismo y, sobre todo, de buen aseo. Sin embargo, algunas empresas del afeitado estan intentando cambiar esa imagen.

A Wall Street Journal recientemente publicom un artículo detallado de cómo Schick y Braun , que acaban de entrar en el mercado japonés tratan de promocionar el vello facial en los hombres.

Las dos empresas están abogando por un cambio en la forma de que se muestre el japonés , y comercializan un monton de pijaditas, como un sitio web interactivo que le permite cambiar la barba, un sistema de clasificación de lo que es el vello facial correcto, y campañas publicitarias instando a los hombres a dejarse barba

Esto en unas compañias de venta de productos para afeitado es una inongruencia, no ?

Sin embargo, como las barbas y bigotes son todavía mal vistos en la cultura japonesa y los japoneses los hombres con menos pelo facial, en general, las dos empresas tienen un largo camino por delante (si es que algun dia consiguen convencerlos !)

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