De noche todos los gatos son pardos

Aqui estan cuatro productos para cuidado masculino.

Parecen todos salidos de la misma gama y de la misma marca, pero en absoluto, son todos de una marca distinta. Son de: URTH, de Menscience, de Lab Series y de Jack

Que les une ?

La estetica, presuntamente moderna y para varones de ahora. A saber:

  • Fondo blanco
  • Tipografia sin serif
  • Elementos de contraste en negro (o casi)
  • Detalle minimalista en color , como fondo de texto
  • Formas rectas y lineales

Lo diseñadores actuales demuestran una esterilidad mental preocupante , una standarizacion que es casi un mimetismo entre marcas , una simplificacion que va mas alla del zen , y esta en el borde de la mediocridad

Todo esto frente al despliegue imaginativo de los productos antiguos, colores, formas, impacto visual

Sinceramente, creo que retrocedemos en buen gusto y arte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s