Age Rescue Lab Series como after shave anti edad

LabSeries%20AgeRescue.jpgLlevo ya un tiempo utilizando esta crema y es la mejor que he utilizado hasta ahora y eso que he tenido que utilizar muchas.

Esta mañana me he afeitado y a continuación me he puesto AGE RESCUE a modo de after shave.

No esta pensada para ese uso , al menos la literatura que le acompaña no habla para nada de ese uso, pero ha sido la el a.s. PERFECTO, sencillamente perfecto. Han pasado ya 6 horas y aún tengo la piel tersa y nada grasienta. (D.P.M.)

El tener la piel mixta a veces genera problemas para conseguir encontar las cremas adecuedas que funcionen bien con las diferentes partes. Pues esta es para este fin, simplemente perfecta.
No me suelo cuidar mucho. Eso no quiere decir que uno no tenga un fondo de coqueto. Asi que encontrar una crema multifin que lo haga tan bien es un lujo

Este tipo de productos no sólo cuidan mi piel de manera instantanea, sino que creo firmemente que es una garantía de cuidado futuro. Bueno, eso es algo que tendré que corroborar en algunos años , aunque no nos engañemos, si no va ayudada por una alimentacion adecuada solo sera un paliativo , pero el adoptar un estilo de vida y alimentacion antioxidante deberia ser nuestra prioridad vital tambien

En definitiva, en este tiempo las zonas secas no aparecen, y las que normalmente se engrasan, ya no lucen, asi que reitero mi palabra de CREMA PERFECTA. Y además cuida de mis futuras arrugas para que hagan acto de presencia lo más tarde posible ¿qué más pedir?.

Ah, sí, la diracopm debe ser larga, porque se extiende mucho y con sólo aplicar la mitad de lo que acostumbraba con otras cremas es mas que suficiente. Un elemento a considerar, la economica .

El envase es perfecto para viajar, pasara cualquier control de aduanas porque su capacidad no supera los 100 ml. Tenerlo en cuenta en otras marcas si tomais aviones con frecuencia

Así que: RECOMENDADA sin lugar a dudas.

Responder

