Tipos de piel en los hombres

pedreehijoafeitandose.jpg La clasificación de su tipo de piel es el primer paso para encontrar los productos adecuados para uno, porque la mayoría de los productos estan fabricados para varios tipos especificos de piel: piel grasa, piel seca, piel sensible, propensos al acné y la piel mixta

Con estas instruccciones puedes encontrar tu tipo de piel, pero en caso de dudas – con frecuencia tenemos distintos tipos mezclados – puedes acudir a un gran centro comercial donde las vendedoras de cosmetica te podran aconsejar con profesionalidad (y gratis) . Comprales algo – aunque luego lo devuelvas en otra caja del centro comercial – pero les hara sentirse utiles y les alegraras de paso un poco el dia

Piel grasa: Se siente grasa al tacto, con poros grandes. Es generalmente más propensos a blackheads y whiteheads. Busque los productos ultraligeras y sin aceite, use exfoliantes y elementos que se eliminarán la grasa y la suciedad superficial

Piel seca: Con frecuencia se siente firme y con picor . Es más propensa a irritaciones. Busque siempe los productos que contienen ingredientes hidratantes como el aloe, la urea y alantoína, y prestar especial atención a humectantes. Tenga en cuenta que la humedad no es la misma cosa que la grasa, de modo que no necesita pesados productos aceitosos para lograr buenos niveles de hidratación de su piel.

Piel sensible: fácilmente irritada por el cuidado de la piel o productos de afeitado o condiciones climáticas extremas. Busque los productos que no contienen colorantes, perfumes o irritantes y están especialmente formulados para piel sensible.

Piel normal: Si no han tenido problemas recurrentes, tales como brillo, acné o piel irritada, probablemente tienes una piel normal. A menos que un producto diga disponga otra cosa, la mayoría pueden ser utilizadas por los hombres con la piel normal.

Piel mixta: La mayoría de los hombres entran en esta categoría . Tienen zonas secas, y grasas en la cara al mismo tiempo distribuidos por zonas, por ejemplo barbilla, laterales de la nariz y frente grasos, y en cambio secos los pomulos. Busque los productos que limpien suavemente la piel sin abrasivos duros que sean humectantes ligeros.

Propensos al acné: Puede asociarse con la piel grasa, pero también es un factor con las personas con piel seca. Este tipo tiende a desarrollar con frecuencia granos y puntos negros . Busque los productos a los que se dice que no producen obstrucción de poros y contienen ingredientes como peróxido de benzoilo.

Si es necesario, pida el consejo profesional , y si es necesario paguelo, sera un gastoa para toda la vida pero le servira par elegir los mejores productos para su cuidado . No vale ponerse lo mismo que su padre, tio o abuelo .. cada uno tiene su configuracion y esas practicas estan superadas hace muchos años …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s