Mitos y Leyenas Urbanas acerca de afeitado en húmedo

  • “Voy a rebajarme la piel de la cara con eso!”

La piel crece hacia afuera cada dia, el afeitado es un metodo de peeling que mantiene la piel renovada . Le llaman una “máquinilla de afeitar de seguridad” por una razón. Una buena hoja de afeitar, una buena crema de afeitar (no enlatada) y una buena técnica, le darán los mejores afeitados. En este rápido mundo que estamos viviendo en, esta es una de las pocas maneras los hombres pueden relajarse y disfrutar de su cuidado

  • “Se tarda demasiado tiempo para afeitarse de esta manera.”

Se tarda aproximadamente 15 minutos de principio a fin de tener un afeitado húmedo. Sí, es un poco más, pero recuerde que se está recibiendo el mejor apurado que no sólo se le vera bien, sino que es mas saludable

  • “Las cremas de afeitado/Jabones son caras”

Una pastilla de crema de jabon cuesta alrededor de 16 euros. Pero genralmente dura 6 meses o más. Una lata de espuma de afeitar cuesta 5,00 pero solo dura un mes. Eche cuentas !. La espuma de afeitar le seca la cara mientras que las cremas y jabones solidos con los añadidos que llevan hidratan la piel, dando un afeitado superior . Ademas están disponibles en una gran variedad de aromas.

  • “Cuesta mucho para empezar”

Usted puede comenzar hoy con muy poco gasto. Usted puede gastar tan poco o tanto como usted desee. Pero piense que una compra de cartuchos desechables cuesta alrededor de 4,00, mientras que una hoja de hojas de afeitar no pasa de los .12 a .25 centavos por pieza. Si lo calculase bien, con el ahorro a lo largo de su vida, tendria suficiente con el ahorro, como para comprarse un coche.

  • “Es inconveniente”

No más que el conjunto utilizado actualmente. La maquinilla de afeitar y envases y la utilización de un de jabón de afeitar, elimina la necesidad de voluminosos paquete de latas de espuma de afeitar.

  • “La moderna forma de afeitarse es mejor”

Sólo porque algo es antiguo no significa que haya sido superado. Los fabricantes de las últimas maquinillas de afeitar modernas (multinacionales) solo quieren excavar en tus bolsillos y … profundamente. Ellos te hacen un esclavo de sus cartuchos desechables convirtiendote en un esclavo , en un productor por toda tu vida de basura plastica y latas . Puedes preguntarte por qué no se habla del afeitado humedo en las revistas? Quizas es porque los editores perderian enormes ingresos por publicidad de Gillette y Schick ? Tu que crees ? . Tan enormes son los beneficios que se permiten pagar cifras escandalosas a modelos profesionales como Beckan . De donde sale el dinero ? … lo pagas tu cada vez que coges las maquinillas desechables y las latas de espuma instantanea . Tu eres el pagano !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s