Brocha de afeitado L’Occitane, sintetica, de viaje

Una magnifica brocha que tengo y que encuentro de una calidad muy buena. La atención al detalle esta muy cuidada y las cerdas están perfectamente recortados.

El ajuste, acabado y sobre todo de diseño me parecen muy buenas.

La tapa esta perforada para su ventilación en caso de que usted no tenga tiempo para permitir que el pincel se seque completamente al aire. La brocha se puede utilizar encajandolo en el tubo para tener un mango con una longitud adicional que hace muy cómodo su uso. Aunque yo prefiero utilizar sólo la brocha.

Lo qué no me gusta tanto es que es muy rígida. Tengo otras brochas de cerda que son considerablemente más suaves. Esto podría ser un problema para los que crean espuma en un bol, pero me gusta en cambio para crear espuma en mi cara y esta brocha es muy dura para ese fin, permitiendo un trabajo mas estrecho

(Se supone que si estas de viaje no vas a llevar contigo también los boles y toda la parafernalia de cuando estas en casa)

Creo que el precio debía de ser bien analizado (y bajado) por los fabricantes pero en general no una mala oferta.

Tiene un aire modernista, es elegante , bien diseñado y bien ajustado

Esto demuestra una calidad de fabricación que no siempre se cuida hoy día

Responder

