Gillette Super Speed Ajustable recien comprada

Mi ultima compra. Una Gillette Súper Speed Ajustable en tan buen estado que parece recién salida de la fabrica … a pesar de que es de mi mismo año de nacimiento ! (también es la razón de su compra)

Yo creo que las instrucciones que acompañaban a estos productos eran muchisimo mejores que los actuales, mas claros, con mejores y comprensibles ilustraciones

6 comentarios en “Gillette Super Speed Ajustable recien comprada

  1. Hola,

    Antes que nada, queria felicitarte por el blog, es EXCELENTE.. siempre lo leo y me sorprende ver cuánto te gustan y sabes de estas cosas.

    Quería hacerte una pregunta, tengo la misma máquina (al menos en cuanto a la “funcionalidad”, el decorado creo que es un poco diferente), estoy seguro que es una Gillette Super Speed Adjustable, tal vez sea de otro año o algo así. Mi consulta es: ¿cómo la cuidas? Después de usarla, ¿sólo con secarla está bien? Tuve otras maquinitas antes que terminaron oxidándose (también creo que no ayudó que las dejara SIEMPRE en el cuarto de baño, donde siempre hay mucha humedad) y esta me gusta mucho, no quisiera que se arruine.

    Desde ya te agradezco mucho por tu respuesta, y te mando un gran saludo desde Argentina.

    • Lavar los restos de jabon, secarla un poco y dejarla en su caja , nada mas Una vez al año un poco de pulimento para restaurar el brillo y si no gira bien hay ya que dedicarle un poco de tiempo par desmontarla y poner aceite en el tornillo del interior del mango . Apenas requieren tiempo alguno

      • La Super speed, la compre porque tiene mis mismos años , de lo que se deduce que no pienso venderla, pero se la compre a Mr. Razor, un aleman, buen contacto, buscalo en Ebay , que sigue activo. Yo se la encargue y le di tiempo para que la encontrase , y restaurase .. el precio fue correcto . Buen profesional y muy buen tipo ..

Responder

