Impuestos sobre maquinillas desechables de plastico

La obsesión de la UE con el contenido de nuestros contenedores de basura sigue a emitir su oscura sombra sobre la política del Reino Unido, el Sunday Express nos dice que los planes están ahora en marcha a gravar artículos desechables tales como pañales y hojas de afeitar como artículos de lujo a fin de reducir la cantidad de residuos enviados a vertedero.

Esto, según el diario, es una de las opciones que figuran en un informe encargado por Defra, con el objetivo de reducir a la mitad la cantidad de residuos producidos por cada persona de 800 a 400 libras al año. Otra posible opción es la gran idea de ensayar un nuevo cargo fiscal, sobre la base de la cantidad de residuos producidos.

Es el “impuesto desechables“, sin embargo, que parece ser el gobierno el principal nueva táctica para engatusar y la población cada vez más dispuestos en conformidad con las normas de la UE. La idea es imponer impuestos punitivos similares a las impuestas sobre el alcohol y el tabaco sobre los temas que no pueden ser reutilizados o reciclados.

También sugiere que los impuestos podrían aplicarse a otros productos desechables, como platos de papel, cubiertos de plástico, desechables barbacoas e incluso maquinillas de afeitar desechables, que sufririan un aumento de sus costos de hasta cinco veces.

La idea de una nación volviendo a las maquinillas de afeitar clasicas es hasta divertida, pero la idea de otro impuesto más ciertamente no lo es. Ya existe un considerable resentimiento contra el gobierno por su entusiasmo por los llamados “impuestos verdes” y esta no va a ser tampoco mas popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s