Aceites esenciales ‘de caballero’

Ciprés, Lavanda, Vetiver, Ylang Ylang, Cedro

Hoy a llegado el paquete de aceites esenciales de Intersa

Es un viejo y acariciado proyecto para el que necesitaba aceites esenciales de la mejor calidad puesto que van a estar en contacto con mi cara y próximos a mucosas y no se pueden utilizar ni a.e. sintéticos ni de procedencia dudosa

Una amiga homeópata, me recomendó los de Intersa como los de mejor calidad en toda Europa, así que como me fío de mis amigos, busque esta marca que casualmente esta a menos 100 kms de mi residencia, están próximos a Lérida

Quizás por eso el paquete tardo en llegarme casi 3 meses (bueno , hubo un olvido por el medio) , pero la espera mereció la pena

Impaciente trate de olerlos a unos centímetros de distancia (los minitubos abiertos) y el impacto en la pituitaria fue brutal . Sobretodo el de vetiver, cuya permanencia olfativa duro casi una hora pareciendo que se había quedado pegado en mis fosas nasales

Abriremos algunos post, sobre los aceites esenciales, su importancia, calidad y sobretodo su procedencia, dado que hay mucho aceite en el mercado de muy ínfima calidad que nos puede llevar a errores

Los aceites se eligieron en función no solo de su aroma masculino o tradicional en la perfumería masculina, sino también en base a su efecto físico, sobre los micro vasos de la piel

Responder

