Calendarios y Recordatorios Eficaces y Gratuitos

Tengo una agenda de papel donde anoto datos de mis viajes , llamadas recibidas etc.

Estoy contento con haber vuelto a la agenda física porque tiene su utilidad pero me sigue pareciendo imprescindibles también las electrónicas aunque en ellas duplique la información , básicamente por una cosa muy comprensible . La agenda de papel es fácil que se pierda o extravíe (me ha pasado ya dos veces) pero los datos no perecerán con ella

En una ocasión tardaron 2 meses en devolvermela !

Por lo tanto es muy recomendable llevar también una agenda con herramientas gratuitas que podremos mantener en la red

Si se es muy paranoico, basta con no hacerla publica para que esos datos solo los podamos ver nosotros

Utilizo una combinación sofisticada que me permite no solo tener la agenda virtual totalmente segura sino que como una diligente secretaria me va recordando los apuntes enviandome un SMS al móvil (es gratis total)

El ultimo avance fue que he conseguido mantener la agenda visualizada como fondo de escritorio en mi ordenador, así que permanentemente tengo a la vista la programación para los próximos días

Herramientas necesarias (gratuitas todas)

Una cuenta de GMail, la utilizaremos para muchas mas cosas que para almacenar correo, pero es la llave necesaria para los servicios de Google

Una aplicación de calendario , el iCal, de Macintosh . Si se es pecero la parte de fondo de escritorio no se podrá hacer, pero el resto es igual de operativo

Responder

