Donde fueres haz lo que vieres. LindaVista

ZZ295BFF3A.jpg

Así que fiel a ese principio de imitación el sábado decidí hacer mi propia hoguera en la playa de Marbella (LindaVista) y hacer mi asado propio, cansado como estaba de la dieta vegetariana que he llevado en las tres ultimas semanas mañana tarde y noche, vegetariana y escasa

Así que me compre sardinas en el Mercadona y al anochecer en el limite de la playa, en la zona de barcas y aperos marinos, con cantos rodados cree un hogar rodeandolo de cantos mas altos . Una especie de brocal de pozo con suelo de guijarros planos

Hice brasa con maderas de eucalipto que cogí muy próxima y en una mini parrilla que llevo siempre en el coche pude asar media docena de sardinas … que me supieron a gloria . Y de paso un chorizo que ensarte en dos varillas de madera para brochetas y que hice todo lo lentamente que pude variandolo de lugar para que tuviese poca brasa y que me pareció delicioso

Aquí el rollo playero va de esto. Es muy habitual, y de hecho tenia próximos a un grupo de chicos y chicas, como de 16 años aprox., que tenían organizada su merienda-botellon-cena y que acabaron también haciendo un asado de carne∫æ

Generalmente la gente acude a la playa con minicarpas que se venden en los centros comerciales, con baterías a las que conectan potentes focos , o antorchas de aceite, e iluminan un área de la playa en la que montan la cena picnic.

Celebran cumpleaños o los jóvenes reuniones que parecen muy transparentes porque por allí aparecían los padres con los hermanos pequeños, o algún padre suelto , sin que los chavales pareciesen molestarse . Un rollo light, natural y relajado que me producía envidia y que estaba aparentemente bien organizado, por algo la mitad eran chicas que de eso saben mas

Mi cena fue perfecta, solitaria, pero perfecta, así que quizás la repita antes de irme de aquí , así que para recuperarme de la sobredosis de soledad me fui de nuevo al Ranchon Cubano y a su caliente y atronador ambiente

Responder

