Lluvias y terremotos … debidos al cambio climatico

ZZ6C0887BC.jpg El presidente de Andalucía, Griñán, entrevistado en un programa de la noche, era requerido por el periodista Iñaki Gabilondo para que pusiera un titular a una foto de satélite en el que se veía una gran extensión de Cádiz inundada. No se le ocurrió otra cosa que ligar esa inundación al terremoto de Chile, porque todo ello según él se debía al cambio climático. El Cambio Climático existe ! exclamó como colofón, ante la mirada inmutable y pelotera del periodista, que asintió y pasó a otra cosa.

El programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA), dice que sólo Andalucía está por debajo de la puntuación media española, o lo que es lo mismo que la educación en esa autonomía es las mas ínfima de calidad , y de paso conviene recordar que el nivel de empleo es el peor de España también, de casi el doble . Tal para cual !

ZZ711E43A6.jpg

Pero que se puede esperar de un régimen político que los ha mantenido subvencionados en los últimos 25 años , cloroformizados con el PER y el paro crónico, si ademas el genio que los dirigirá era el que era , pero el que viene ahora es aun mas tarugo que el que se fue ?

Que un estudiante adolescente diga semejante memez seria normal (en Andalucía) pero que el presidente autonomico mezcle churras con merinas, y el deslizamiento de dos placas tectónicas a muchísimos kilómetros de profundidad tenga como causa el cambio climático (se deduce que generado por la actividad humana) y que se centra en las capas muy altas de la atmósfera demuestra el nivel intelectual del político Griñan

Los andaluces van servidos ! … tendrán así un pastor, con un coeficiente de inteligencia parecido al nivel medio de sus estudiantes , ya se sabe que cada uno tiene lo que se merece .. y nada mas cierto en este caso

Lo del intelectual que le entrevistaba, Iñaki Gabilondo, también es para nota … . Todo un lince y agudeza profesional, pasando a otro tema corriendo .

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s