Soluciones para irse de vacaciones gratis (o casi) . I

El que no se va de vacaciones en esta época esta claro que es porque no quiere porque los métodos de vacaciones baratas estan inventadas de hace mucho , y no me refiero al ir a casa los padres al pueblo o de tu hermana que tiene un apartamento en Benidorm, no, me refiero a estos inventos geniales de total independencia

Aquí el coche ha sido modificado , se le llama ahora camperizarlo, eso permite dormir como un señor en cualquier parquin comercial, en el paseo marítimo o el parque natural. Vamos, que puedes elegir mar o montaña sin problema alguno y sin preocupación de habitación de hotel

Lo que mas me encanta es la posibilidad de sacar el sillón trasero del coche para hacer una mesita de picnic bajo el árbol y sobretodo que venga el mayordomo a despertarme con la ropa planchada … el mayordomo me imagino que duerme bajo el coche, otro sitio no le veo . Lo del armario para la ropa se me escapa . Quizás lo lleven en el hueco del motor !

Pero vamos un poco de imaginación y las soluciones saltan a al vista

Responder

