Las multinacionales educando a su publico

Hubo momentos en que la industria del afeitado trataba de formar y educar a sus usuarios , como este cartel de Gillette , de 1.910, donde explicaba la tecnica del afeitado por cuartos , una tecnica basica por la que hay que comenzar y siempre hay gente que comienza

No olvidemos que sus futuros clientes son los adolescentes que necesitan algun tipo de formacion pero que no reciben de la multinacional mas que mensajes de compra compra compra y un cromo de un futbolista o algo parecido como unica fuente a imitar !

Se han perdido las formas, y la didactica !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s