Se traga 30 hojas de afeitar .. y sobrevive !

Wu Lee que vive en la provincia de Sintszan, al noroeste de China, se tragó un afilado menú y luego vivió durante un mes antes de ir a los médicos

El hombre, que vive en Xinjiang al noroeste de China, contó a los médicos cómo creía que había empezado todo.

Estaba con un amigo en su apartamento y ambos estaban igual de borrachos después de beber más de la cuenta. A pesar de ello, admitió que recordaba vagamente que pensó en la conveniencia para un experto en artes marciales de ingerir hierro – y las hazañas que seguramente podría realizar después de hacerlo .

Así se lo contó a los médicos: “Recuerdo que les decía que podía hacer un buen trabajo como un tragaespada, porque yo aunque tenía una constitución de hierro fundido, no me había tragado ninguna espada”. Eso era lo único que recordaba. “Al día siguiente -contó- que tuvo un dolor de cabeza, pero “no pensé mucho sobre lo demás – Creo que mi amigo se imaginaba que estaba bien porque yo seguía caminando”

Después de 30 días de la rara cena, llegaron los problemas. “Un mes más tarde, Lee se registró en el hospital quejándose de fuertes dolores de estómago – y los médicos se sorprendieron al descubrir que había 30 hojas de afeitar y 15 pares cortaúñas en su estómago

El cirujano que lo atendió, Jin Chen dijo: “El ácido del estómago de gran alcance ya había comenzado a corroer el metal y era un trabajo importante no sólo para quitar los instrumentos afilados, sino también el material que empezaba a oxidarse”

“Es sorprendente que no muriera con el estómago perforado”, dijo el especialista.

Para sacar el extraño contenido de su estómago, el médico necesitó cinco horas y todavía se pregunta cómo Wu Lee pudo soportar un mes con todo aquello dentro.

Fuente , Hobotcn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s