Amanecer con un perro de caballero

Mis mañanas comienzan muy temprano ahora, y siempre con un par de tazas de Pu Ehr, tomandolo sentado en la terraza – andén , acompañado de mi perra
Su sentido critico sobre mi te chino derivan en conversaciones filosoficas sobre la vida y su sentido
Mi perra es muy filosofica, un tanto troskista ..
A veces la conversacion es sobre el tiempo que hara ese dia, vamos, las conversaciones que uno amablemente puede mantener con una señorita de buena familia, cuya situacion desconoceA mi perra ni le gustan mis tostadas con dulce de lecha (con stevia) ni mi té Pu Ehr , lo que me congratula
Si fuese una tostada de atun, no me dejaria en paz y seria una mosca pesadaEn cambio asi hacemos una pereja bien avenida
Tras este impass matinal y una leve ‘adoracion al sol naciente‘ la compenso con un generoso paseo por la pista que a ella la enloquece porque esta plagada de conejos , y sus rastros y olores la aceleran y hacen que se comporte como una señorita del arroyo, poco interesada en los discursos de hace unos minutos , y exaltada ahora por la caza , los rastros y los olores recientes
Para compensar le he puesto un cascabel a fin de que la serie cunil tenga ventaja en la carrera .. lo cual no es siempre

P9100005.jpg

Un comentario en “Amanecer con un perro de caballero

  1. Pingback: La ‘selva de la adopcion’ de un animal de compañia | Refineria de Caballeros

Responder

