Saber llamar la atencion o no saber hacerlo !

Esa es la cuestion en publicidad

Llamar la atencion con solo un texto que es el nombre del producto es ya demostrar que se es un master del tema !

En los años 20, habia una autentica sabiduria en maquetacion y tipografia que con el tiempo , los ordenadores y mucho diseñador autodidacta (y auto proclamado) se ha ido al traste porque no se utilizado lo aprendido , que eran reglas basicas pero muy visibles y efectivas

Basta comparar este envoltorio de jabon de borax con las webs institucionales actuales, con letrita menuda, sin serif, en gris sobre blanco (suponemos que para buscar un maldito contraste minimo que lo haga lo mas ilegible posible) es para darse cuenta que el tipografo de los años 20 le daba mil lecciones y mil vueltas a los diseñadores actuales (la gran mayoria, generalizar es injusto)

Pero este paquete de jabon me parece a traves de los tiempos un ejemplo de buen hacer, de profesionalidad y de eficacia comunicativa .. y vendedora !

Un comentario en “Saber llamar la atencion o no saber hacerlo !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s