Rochas Man

rochasman.jpg

No es la típica fragancia masculina , si tomamos ‘típico’ por modelos frescos y convencionales, sino una fragancia para marcar terreno, para dejar rastro, manteniendo un gran equilibrio entre suavidad e intensidad porque es compleja y sobretodo muy personal

Es sofisticado, y sin franja de edad, unicamente para oler distinto a los demás .

Tiene una calidez ideal para utilizarla en invierno aunque si te gusta, la adoptarás como tu perfume para todo el año

El no convencionalismo va desde la caja, fucsia, que no deja de recordarnos a la Ciudad de la Luz, hasta la forma del envase fuera de lo común , en forma de cuerno de rinoceronte y de vidrio esmerilado, como una alianza entre suavidad e intensidad

Transmite el mensaje como si se tratase de algún artilugio futurista para un hombre moderno que no tiene miedo a probar e innovar.

El perfume se inserta en un tapón que hace de base, de manera que el pulverizador queda camuflado en el tapón y dado la vuelta, el cristal opaco transmite sensación de frío a través de un tacto suave, sorprendiéndonos con el denso y duro acero del tapón, que le da una moderna y discreta apariencia.

Es un aroma complejo de notas frescas y envolventes que se entremezclan justo al principio. Luego se distingue bien la madera de frambueso. Desaparece rápidamente el frescor intenso de la bergamota, pero se mezcla la frambuesa con la vainilla y poco a poco va quedando un fondo de misterioso, sensual y con una pizca de frescor picante de café moka y cedro.

Una vez ha evolucionado al cabo de minutos se distingue con claridad la vainilla que se mezcla con la presencia de madera y el pachuli.

La fijación de Rochas Man es buena, consigue mantenerse en la piel suavemente durante muchas horas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s