Declaracion de interes ! … para San Valentin

Es una idea para un regalo barato, pero que te puede ganar a tu media naranja definitivamente ! . Si ya estaba en el bote, vale también, le puedes dar una noche inolvidable ! .

En una empresa de bordados industriales, encargate un pañuelo parecido a este, ponte unos jeans nuevos y molones y comprate un blazer nuevo (no repares en gastarte en ti mismo que ahora estan aun de rebajas), remangate algo las mangas , y colocate el pañuelo … la llevas a cenar (da igual si es a una pizzería) que ella ya en estado de shock por el mensaje del pañuelo , ni se va a enterar .. y tienes a la churri en el bote !! (***)

Pero sé elegante, no te aceleres, y comportate como supuestamente lo haria un george clooney para no arruinar la jugada . Estas tratando de marcarla en su cerebro, con un recuerdo inolvidable … aunque hemos comenzado por un pañuelo, esto sera un hito en tu vida sentimental .

Sabes el romance ese de que por un clavo se perdio una herradura, por una herradura un caballo y por un caballo una batalla y un reino , no? .. pues en esta fase vamos construyendo el romance pero al reves .. ganando hasta la batalla final !!!   (si no es así , escribeme un comentario, y veremos de arreglarlo , sinó !)

Este modelo podria servirte como propuesta de arranque, veo que lo tienes aquí , rebajado en Nuñez de Arenas, por 79 euros. Hay bastantes mas modelos, todos con descuentos . Yo descubri estas tiendas recientemente en un viaje que hice a la Villa y Corte, para asistir a Madrid Fusion 2013

Si vives en Madrid tienes unas cuantas tiendas , o bien en Valencia, o en Ciudad Real, … pero yo soy rural y lo tengo que comprar todo vía on line (no problem, si no te queda bien, lo devuelves y te lo cambian, faltaba mas !)

Los blazer, fueron originalmente chaquetas de trabajo, para marineros, por lo tanto no llevaban botonaduras vistosas, ni bolsillos de plastron, ni hombreras, ni floritura alguna.

Eran chaquetas cómodas y ligeras, para remar algo arremangado …. peeeeero fueron adaptadas a las mujeres (como blaziers) y degeneraron estilísticamente … como pasa siempre !

De vuelta a la moda de hombre volvieron ya casi irreconocibles, incluso los hay de cachemira . Digamos que un blazer actual y uno de hace años se parecen lo mismo que un huevo a una castaña , pero es lo que hay ! .

Pero esto permite que tu adoptes como blazer lo que mas te guste.. es la ventaja que da la moda actual !

Mientras en los modelos de mujer el blazer va combinado , en el de hombre, no, el pantalón y la chaqueta siempre son distintos, por lo tanto tienes mas libertad

Quizás parezca una banalidad, pero en esta época de paro , es estimulante que esta confección se hace íntegramente en España . Así que colaboras a dar trabajo a otros españoles (y esto no se puede decir de casi ninguna otra marca)

**** : (una autentica pena que las empresas españolas no estan mas espabiladas y tengan estos pañuelos ya hechas para el cliente porque tienen venta todo el año )
Telefonos de empresas bordadoras industriales en Madrid, por ejemplo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s