Hotel 5 estrellas para perros y gatos

La millonaria americana Janice Ford Grimes, se ha gastado 3,5 millones de euros en edificar el hotel Spa Paws, el más lujoso del mundo… para perros y gatos. «El único cinco estrellas para huéspedes de cuatro patas», proclama con orgullo.

El Spa Paws Hotel está situado en Fort Worth Texas ocupa 6.096 metros cuadrados e incluye un centro de salud oriental, en el que perros y gatos podrán beneficiarse de la sabiduría milenaria de la medicina china. Una noche alli de tu mascota te costara como minimo 170 dolares.

Desde al año 2000, según datos del ‘Wall Street Journal’, el dinero invertido en el tratamiento de mascotas se ha multiplicado por dos. Sólo en Estados Unidos, se calcula que el negocio mueve al año más de 3,4 miles de millones de euros y los expertos calculan que en el 2011 crecerá hasta superar los cuatro mil millones.

Pero el sector también ha notado el embate de la crisis. Este mismo verano cerró un gigantesco parque cubierto en Texas en el que los perros podían correr a sus anchas y con todas las comodidades: aire acondicionado, camas para descansar, restaurante para los propietarios…

Incluso en su misma ciudad, Fort Worth, con poco más de 700.000 habitantes, Janice Ford tiene competencia. Desde hace unos meses funciona el Grand Pet Resort and Spa, otro lujoso hotel parecido al que pretende abrir la señora Ford.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s