Relojes Google hibridos (voz y gestos)

Con el advenimiento de los teléfonos inteligentes, los relojes tradicionales han sido relegados a la categoría de accesorios anticuados.

Así que para reinventar el reloj anticuado en formato alta tecnología, Google estrenó recientemente el modelo “Moto 360”, un smartwatch sofisticado que a la vez es controlado por la voz y por gestos .

Al igual que Google Glass, esta nueva tecnología portátil con Android se puede conectar al teléfono, la televisión y otros dispositivos electrónicos para una experiencia de usuario con manos libres sin problemas.

Evidentemente los adoraradores del objeto fetiche, del relor-objeto-simbolo-social, vana despreciar estos modelos de igual manera que los adoradores digitales van a despreciar los modelos tradicionales y carisimos por mas que sean una maravilla de micro mecanica

Pero estos modelos evolutivos son el reloj del futuro , de igual manera que la llegada del tourbillon y los modelos ‘automaticos’ , los de cuarzo y los de carga solar, supusieron a la mecanica relojera fue una completa evolucion en su historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s