Aceite de jojoba como pre afeitado

 

 

De la naturaleza más perfecta se saca el mejor acondicionador-humectante para la salud de la piel y el cabello.

Ya los indígenas al suroeste de Estados Unidos y Baja California, los nativos americanos han utilizado el aceite de jojoba puro durante siglos por sus cosméticos y por sus propiedades médicas porque nutre y revitaliza el cabello y la piel.

Es una forma natural y eficaz de tener la piel y cabello emoliente … y eso es lo que se busca con los pre afeitados, no?

El aceite de jojoba natural es la forma perfecta de combatir arrugas , ya que se alisan con solo unas pocas gotas sobre la piel. en la que penetra profundamente y se absorbe rápidamente. Esto reduce drásticamente las líneas finas y las arrugas. Dejando la piel suave y joven .

Para tener más sano y más limpio el cuero cabelludo y el cabello, conviene ademas agregar una gota o dos a su champú

Para hidratar y revitalizar el cabello y cuero cabelludo, es bueno masajear con unas gotas directamente sobre el cuero cabelludo tras el secado del pelo

Es excelente por lo tanto como aceite para un tratamiento para el cabello y cuero cabelludo. pues lo nutre y protege si se le tiene dañado. Alivian el picor, y desaparece la caspa escamosa del cuero cabelludo, aportando un saludable estado y da más belleza a los cabellos.

Pero yo ademas lo utilizo ligeramente modificado para crear mi propio aceite de afeitado

Si, utilizo un aceite de jojoba de altísima calidad , y ecológico – no todo lo que se vende por ahí tiene estas dos condiciones que considero vitales – dado que las cantidades que uso son muy pequeñas, yo prefiero usar el de máxima calidad dado que el coste es mínimo.

Generalmente se usan unas cinco gotas por cada afeitado

Su acción emoliente es evidente dejando el pelo de la barba a punto para el afeitado a los tres minutos

La hoja de afeitar se desliza mucho mejor, sobretodo se mellan menos y acaban durando casi el doble y afeitan con mucho mas limpieza

A la jojoba le añado también los aceites esenciales del árbol del te, como desinfectante y de jara,(cistus ladaniferus), que es un eficaz cicatrizante y hemostático (corta sangres), ademas de tener un notable efecto anti arrugas, con lo cual consigo un pre shave PERFECTO , no ?

El aceite pre afeitado puede por lo tanto utilizarse también como after shave al final . Tiene suficientes propiedades como para hacer ambos efectos , así que cuando estoy de viaje no me preocupo de llevar mas que un bote que me hace ambas funciones

Un comentario en “Aceite de jojoba como pre afeitado

  1. Hola. Yo he usado como pre sólo el aceite de Jojoba, pero no termina de gustarme. Me gustaria probar con los que indica. ¿Seria tan amable de darme las proporciones?. Gracias. Enhorabuena por el blog. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s