2017-03-18 15.03.45

Un sorprendente aftershave tanto por la presentación en dos colores , dos productos, como por sus fabulosos resultados

Empezando por lo negativo … lleva alcohol .. la primera vez que lo usé no me lo esperaba y el impacto en la piel fue fuerte , la misma sensación de cuando te golpea una ola en el acantilado ..cuando menos te lo esperas

Debo reconocer que las veces posteriores ese efecto no fue comparable, quizas mi mente ya lo esperaba, y fue normal

Lo positivo, el efecto posterior , en la cara es fantástico, parece increíble , y ademas sin  ninguna sensación de tirantez o de ‘plastificacion’ de la piel .. realmente bueno , y se absorbe casi instantáneamente

El aspecto ‘splash’ del alcohol , a mi no me gusta en mi piel, pero hay quien lo busca , bueno pensándolo bien, una tarde de agosto, y con el efecto refrescante que da al instante , pienso que si , en esos momentos me va a gustar.

Es un liquido bicolor, que me fascina, me recuerda las ‘peceras de lava’ que antes estaban de moda , algo hipnótico para mi, pero incluso agitado su color es muy bonito

Como toda la gama Nivea, este es un aftershave un tanto especial pero de una calidad ind

2017-03-18 15.04.19

Responder

