(mega) Organizador de afeitadoras por solo 1,5 €

Tenia un problema de ordenación de mis maquinillas de afeitar y aunque hice algunos soportes de metacrilato , no eran demasiado operativos, así que busque algo similar

Es decir, que

  • fuese transparente
  • tuviese muchos agujeros
  • no demasiado alto
  • fuese ademas barato

y lo encontré en la ‘tienda de los chinos ‘ que vendían una especie de cesta con ventosas para el cuarto de baño , un organizador para las esponjas y similares

Retire las pegatinas y las ventosas , lo puse de lado,  ya tenia mi organizador . Pero no cabían todas las afeitadoras

 

 

Así que con una broca gruesa, me dedique a ampliar los agujeros superiores, ahora todas las maquinillas tienen su lugar . Su limpieza es muy sencilla,  la organización es total !

En casa modulo, me caben 6 maquinillas, cada modulo me cuesta 1,5 euros .  Es la solución definitiva

 

Responder

