Una Pearl SS04, tuneada minimamente

Otra afeitadora que ha sufrido una mutacion en mis manos . Esta es una Pearl SS04 (maravilloso instrumento ! ), que tiene un largo agarradero (handler) como me gusta que lo tengan

Pero se me hacia esteticamente ‘soso’ asi que lo inserte en un trozo de tubo retractil, el tubo de plastico que se usa para las conexiones electricas, y que tiene la peculiaridad de cuando se le aplica calor ( he usado un decapador electrico similar a este ) y al contraerse se ajusta sin necesidad de adhesivo alguno al relieve del mango . Se puede retirar sin problema alguno porque solo actua como proteccion y su agarre con la mano es mejor que sobre el metal .

La idea no era para aplicarla a esta afeitadora que tiene un agarre excepcional , sino para la Futur , cuya superficie arenada a mi me parece muy resbaladiza, pero el grosor del mango , hacia imposible esta solucion porque no tengo tubo retractilado de mayor calibre . Asi que el trozo que sobro del experimento con la Futur acabo siendo usado (temporalmente) en la Pearl

Si se le da la vuelta el tubo muestra una numeracion .  Si se quiere hacer bien y que no se vea, se le da la vuelta al tubo, con una aguja de ganchillo  y listo

 

 

Responder

