Afeitado del dia (SOTD)

Jabón crema Le Pere Lucien: Cologne Fouguere + afeitadora BETER + After Shave LPL Lotion du barbier + Brocha Vie-Long 16726 + finish Myrsol Tónico formula C

Necesitaba probar el jabon de Le Pere Lucien, y elegi el Cologne Fouguere .. la verdad que casi me asuste al facilidad con que levantaba una montaña de espuma . En algo me recuerda en esta facilidad a otro jabon francés que admiraba tanto, al Martin de Candre . Has sido un primer ensayo glorioso que exigirá ensayos mas precisos en el futuro . Muy satisfactorio

De la afeitadora BETER no esperaba gran cosa acostumbrado a verla en las tiendas bazar a la venta , pero es de las mejores afeitadoras que he probado

Hay que aclarar que mis preferencias se decantan por las afeitadoras poco agresivas, me importa mas un buen apurado , sin asperezas, que sentirme un machote y acabar con la cara enrojecida por el filo de la cuchilla .. reconozco que soy un flojo, y que mi afeitadora ideal es mi Gillette Aristocrat inglesa (en oro) de 1950 . Que para mi es el afeitado mas dulce, y profundo de todas las que tengo

Bien .. pues la BETER es lo mas parecido que he encontrado , al funcionamiento de mi Aristocrat !!!

Tanto buscar por medio mundo , y los aficionados a estos rituales a veces tenemos autenticas joyas, en el escaparate de la tienda de cosmética, de nuestra calle o barrio !  SUPERB  podria ser la palabra que  resuma las sensaciones de la Beter (y eso que utilice la misma hoja PERSONNA roja que llevo utilizando todo el mes con otras afeitadoras . Se que Better tienen unas hojas de la propia marca pero no las he conseguido aun

Esta afeitadora reetiquetada como Beter, es en realidad una afeitadora Baili BR179 , que se vende tambien en Magard Razors , y que gente tan conocida e iconica como el popular Leisureguy , usan en sus afeitados por la misma razon , su gran suavidad a pesar de su coste ridiculo (el dice que cuesta 6 dolares en la tienda on lien de Chiseled Face , otro gran conocido ! )

El after shave de LPL es como zambullirte en el desierto de Aragón .. olores a tierra: romero, tomillo , enebro …   Necesito hacer un review sobre el .. porque tiene ‘materia’ !

Rematé la jugada al poco  con el AS de Myrsol .. formula C. … me senti un hombre otra vez . Tengo el problema de que los Myrsol a mi no me recuerdan fragancias, sino personas, lugares, barberías .. este me recuerda al tiempo pasado , ese es mi problema . Me ha dejado la cara perfecta !

La Vie Long es una pequeña pero matona brocha de tejon EUROPEO (de lo que ya no existe) con mango de olivo del fabricante valenciano que ha hecho esta edicion tan tan cañí ..

Responder

