Almizcle, de Kiehls

2017-04-03 14.07.15.jpg

Esta es una gran fragancia de almizcle limpio, fresco, es un almizcle blanco – como debe ser- y que se encuentra a años luz de distancia de las incontables fragancias baratas de re-mezclas de almizcle que encontramos a la venta

Tiene una excelente duración de al menos seis horas después de una aplicación generosa.   Si se quiere prolongar esta duración es mejor aplicar una crema hidratante en la piel donde vamos a aplicar luego el Original Musk .  Así dura mucho mas !

Un aroma muy bueno durante todo el año, y simplemente encantador durante los veranos porque es muy agradable.

Es un almizcle intercambiable, y con esto quiero decir que, dependiendo de las hormonas o la química de nuestra piel, la notaremos de una forma u otra en nuestro caso

A mi por ejemplo me resulta muy relajante y reconfortante, me huele a piel caliente, atractiva y suave, es un atractivo almizcle, con un punto de aroma silvestre del que inicialmente se notan algunos tonos florales blancos, pero luego nos llega una deliciosa mezcla de almizcle-rosa.

El almizcle está en primer plano, la rosa en el fondo y notamos también un leve tono a tonka. 

En invierno en esas noches húmedas y frías, tormentosas, me encanta ponerlo en la muñeca, cuando me voy a la cama – porque es un aroma caliente y calmado, es como un abrigo de cachemir y a veces todavía puedo olerlo en la muñeca por la mañana.
La publicidad dice que es un “aceite de amor”, pero claro siempre que a tu pareja le excite el olor … porque también podría ocurrir lo contrario !

Kiehl’s es un almizcle suave que recuerda vagamente a la madera de sándalo – un recuerdo quizás asociado a los años 70 , a los años de la universidad – al movimiento asociado a la tierra, a lo natural, y a lo boho-chic (Janes Joplin etc)

Tiene una reconfortante y relajante aroma a mí – muy básico – en mi caso, como una primigenia “vuelta a la naturaleza” al acampar y al senderismo (terrenal)

Es casi una fragancia anti-establishment, aroma básico animal-humano

Que sea la fragancia favorita de Julianne Moore y Charlize Theron, son cosas que no me afectan en absoluto , celebro que a ellas les guste tanto como a mi !

Este Kiehl’s Original Musk es un perfume unisex  lanzado en 1963

Notas de fragancia 
1. Notas principales:   Bergamota + Néctar + Flor de naranja
2. Notas Centrales: Rosa + Lilas + Ylang-ylang + Neroli
2. Notas de base : Tonka + Patchulí blanco + Almizcle

Responder

