Franken-razor de PEARL !

Un día me afeite con la maquinilla de Pearl , el modelo SS04 que parecía poca cosa, algo muy simple y sencillo que no llamaria la atención de nadie .. y descubrí que era una de las mejores afeitadoras , próxima en suavidad y apurado del corte, a las míticas Super Speed de Gillette, o a la Aristocrat , ambas de los años 50.

Que son para mi lo que representa el pico de la pirámide del afeitado en cuanto a la excelencia !

Mi primera afeitadora de Pearl habia sido sin embargo el modelo L-55f   , que de ella lo que mas me había gustado había sido su mango, grueso, trabajado y no solo pesado sino antideslizante aun con la mano llena de espuma de jabon

Hoy decidí juntar lo que mas me gustaba, aunque al fabricante, a Pearl , no se le haya ocurrido , puse la cabeza que me gustaba por su eficiencia , la SS04, en el mango de la L-55 … consiguiendo así , para mi gusto el aparato perfecto !

Afeitado perfecto por lo tanto …

Me encanta la solidez del conjunto y la sencillez del cabezal , de peine abierto (creo que es la única cabeza de peine abierto que me ha gustado realmente hasta ahora )

Responder

