Cortes sangrandes, tradicion y prepotencia (afeitadora) !

Un corte inesperado , un punto sangrante cuando en la piel no tenemos un defecto o grano que lo justifique es producido generalmente por dos circunstancias evitables:

La primera es evidentemente y basicamente una falta de concentración nuestra en lo que estamos haciendo .. exceso de confianza , podríamos resumirlo !

La segunda es por no tensar la piel … evitamos las posturas y gestos del ritual , bien porque nos parecen ridículos o por pura laxitud y dejadez … y llega el corte a recordarnos que la tradición es asi por una razón bien evidente .. por PURO SENTIDO PRACTICO , y es tradición porque le ha dado resultados a miles y millones de usuarios del afeitado antes que a nosotros , y que por mas listos que nos creamos el corte esta ahí, para recordárnoslo …

Es para devolvernos a la realidad … y enseñarlos un mínimo de humildad !

Editado:

Una de las mejores maneras de evitar cortes por defectos en la piel , es el uso de la piedra alumbre , como elemento depurativo y ‘mejorador‘ de la piel . Detalle que los mas jóvenes o los que se inician en el afeitado en húmedo desconocen y otros mas experimentados se olvidan en pro de cremas , y recursos mil , caros y menos efectivos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s