Crio After Shaves personales

Britain-flag For english translation. click ! : “Cryo After Shaves personal “


Es difícil de expresar la sensación de un after shaver personalizado , pero esta foto lo resume aproximadamente

Una vieja botella de Myrsol (las que he terminado las guardo con devoción, después de ver en los anticuarios que se vende su cristal a precio de oro) , la he llenado con mi personal aftershave , ‘mentolizado extremo’, y lo dejo en el congelador (no va a congelarse nunca por ser básicamente una mezcla alcohólica

Y en estas tardes de calor extremo , a 40 grados , me hago un afeitado a la hora de la siesta, pausado , innecesario y relamiendome .. y al final me pongo mi AS .. deeeenso ! del frio, sobre la cara y es como si de golpe te cayeses en las aguas del Ártico

Por eso le he llamado el Vikingator , y medito en reposo delante de un ventilador media hora mientras siento que mi cara se criogeniza, baja un grado cada 5 minutos , la sensación térmica de la cara … hasta el nivel de placer en estos días de calor terrible

Pero pensar que en las cajas de ordenacion acumulo decenas y decenas de AS de marcas prestigiosas, y que ninguna me produce tanta satisfacción como este AS de tienda china, posteriormente tuneado, produce vergüenza ajena , pero es lo que hay ! … mucho marketing, mucha etiqueta y mucho vivir del humo, pero en realidad no superan una personalización básica por menos de dos euros  … !!

Responder

