Afeitado del Día (SOTD)





Notas ‘a pie de espejo’:

– A: Es una gran afeitadora pero es un error usarla con hojas vintage parcialmente oxidadas (no en el filo, eso lo comprobé con una lupa de 40 aumentos) que al ser mas gruesas dan un rasurado mas áspero , no tienen la dureza de las hojas delgadas y curvadas. No obstante conseguí un magnifico apurado

– Pr: Muy buen jabón este de Osma, solo seria deseable un poco de mas densidad, como el de TOBS. Sin aromática que interfiera en el jabón . Muy bueno !

– J: Es sorprendente la potencia espumadora de este humildísimo jabón francés (súper tradicional) . Es increíble que un jabón de discretisimo precio, a la venta en cualquier supermercado galo, supere en espuma a tantos jabones caros .. o pretendidamente superiores solo por ser artesanales . Monsavon debería llamarse en realidad BONsavon ..!

– B: Muy ergonómica como casi todos los modelos Yaqi que conozco, pero también muy elegante. El tejón espuma de maravilla (le di un remojo previo de una hora) y era una maquina de generar espuma … no se si por la calidad del jabón o la eficiencia de la brocha .. o mas bien era la suma de las dos .. Al final tuve que tirar la mitad de la espuma , porque sobro mucha …

– As: Este Cedrat, es muy reparador , se siente en la piel restañandola , un poco como el efecto que hace la piedra alumbre al pasarla , como un chisporroteo, cerrando y sellando los micro cortes del afeitado en la piel . No obstante, como el resto de bálsamos, son para usarlos en invierno , hoy hacia demasiado calor para disfrutarlo . Perfecto ‘finisage’ !!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.