El mejor limpiador y desinfectante para afeitadoras !

El alcohol isopropilíco es un alcohol modificado – tambien llamado propanol – con interesantes propiedades que lo hacen ideal para la limpieza de cristales ópticos (lentes) y también es ampliamente usado como antiséptico tópico (como alcohol para frotar) del mismo modo que el alcohol etílico desnaturalizado, pero mientras este deja una patina de color que se observa por reflejo el propanol no deja ningún resto

La facultad de ser  muy miscible con el agua, lo convierte en un alcohol ideal para la limpieza de útiles de afeitado , porque desplaza los restos de agua , de los mecanismos donde se encuentren oculta (afeitadoras ajustables o de ‘apertura mariposa’ , modelos Schick etc) . Al sumergirlas en isopropílico, eliminamos el agua, el alcohol se seca en tres minutos , desinfecta de forma efectiva … y no deja el menor resto sobre las superficies metálicas

( solo sumergir el cabezal con afeitadoras con mangos pintados , como la gillette red top, la beauty black … o similares )

La eliminación del agua no solo mantendrá los mecanismos en funcionamiento perfecto, sino que la desaparición del agua impediran depósitos de cal en el caso de aguas duras que a la larga bloquearan el funcionamiento de las partes móviles .

El precio de 1 l. de media es 4 euros, tres veces mas comprado en una farmacia . Buscar tiendas de productos químicos, proveedores de laboratorios etc. que es donde se puede comprar al menor precio .

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.