THE CHIEFTAIN de Viking Blade, Australia

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Los relieves en el mango de esta maquinilla de afeitar de seguridad hacen que afeitarse se haga con facilidad. El mango largo es cómodo de sostener, y el manejo es muy comodo y facil 

Es impresionante su material y acabado

Si está buscando una de esas maquinillas de afeitar baratas y mal hechas que solo te durarán un par de meses, este modelo no lo debes de comprar,  ya que podría ser demasiado buena para tu gusto. Seriá como dar un Mercedes-Benz a alguien que busca un coche para pasear por la ‘urbanizacion’

El metal utilizados para fabricar este modelo es de alta calidad

 El diseño de mariposa   le permitirá cambiar las cuchillas en cuestión de segundos, con un ligero giro de la perilla en la parte inferior del mango. No tienes que preocuparse por los cortes accidentales al usar esta afeitadora, ya que viene con un sistema Micro-comb.

Simplemente significa que durante el afeitado se alinea perfectamente con la piel como por arte de magia.

Dicho esto, el afeitado es una actividad que debe realizar cuando estes tranquilo y te queden unos minutos de sobra.

He comprado docenas de productos de afeitado en mi vida, y nunca he encontrado uno que viniese con una garantía internacional de por vida como esta afeitadora . ¿Cuándo fue la última vez que compró una afeitadora con una garantía para toda la vida útil del producto? Probablemente nunca, lo que demuestra que esta maquinilla  Vikings es SU máquina de afeitar

Chieftain viene con durabilidad y valor, como ninguna otra. La garantía internacional de por vida simplemente significa que si se muda a otro país su garantía seguirá siendo válida, a diferencia de algunas marcas de gama alta que restrinja la garantía a su país de residencia actual.

¿Es la mejor navaja de seguridad para hombres? Eso dependería de usted, el comprador, y de su decisión de poseer uno o no.

Es una herramienta de afeitar fina, e incluso si tiene una cara con profundos rebordes o hoyuelos, puede iniciar un afeitado apurado con esta máquina de afeitar de seguridad.

La maquinilla de afeitar está hecha de una mezcla única de bronce que luego se recubre con cromo para ese aspecto brillante. Te llega con 5 hojas de afeitar afiladas de cortesía para que comiences de inmediato.

La caja  también viene con un espejo.

Para algunos de ustedes puede pensar que el precio puede ser demasiado alto, déjenme preguntarles, ¿han considerado en qué gastaron su dinero últimamente?

Divide su coste por el numero  de dias de uso previsible (toda tu vida) y tendras un coste real … muy inferior a un cafe de maquina todado de pie en tu trabajo ..

Tus hijos la seguiran usando !!

 

Anuncios

Un comentario en “THE CHIEFTAIN de Viking Blade, Australia

  1. Pingback: Afeitado del Dia [SOTD] … de gran calor ! [Myrsol ,Viking Blade, Yaqi, Green Clover] | Refineria de Caballeros

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.