El ‘KEM’ a punto de afeitarse …

kem-de-matel-con-barba2.jpgEs un muñeco para jugar niños de aquellos años que lo que mas deseaban las niñas era jugar con la Barbie y su compañero Kem …

En un derroche de marketing, los de la casa fabricante, Matel, quisieron ‘modernizar’ a la pareja de la mujer florero y lo convirtieron en una especie de chulo poligonero con barba perfilada ! y a punto de arreglarse con la Gillette multihoja que es lo que se llevaba entonces (era lo mas moderno ! )

El muñeco no e porque me recuerda su expresión al incombustible Tino Casal (de bastante mejor gusto vistiendo que este pobriño que hasta le han puesto pantalones deshilachados ..

Evidetemente no es un juguete que yo tenga sino que lo he visto a la venta en esos foros de compra venta nacionales donde uno se puede encontrar con cualquier horror  como este !

 De todas formas el futuro , aunque se afeite , del pobre KEM es muy negro, ahora mismo la marca esta decidida a cambiar radicalmente el tipo de mujer que ha simbolizado Barbie , por otra muy distinta , que podrian ser  Amelia Earhart, Frida Kahlo y Katherine Johnson (una matematica que trabajaba en la NASA , y que ahora tiene 99 años , pero aun vive) y a la que el prototipico Ken no le encaja como pareja .. pobre Kem !!


 

GuardarGuardar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.