Irish Stout, irlandes de Natural Ireland

natural_ireland-Stout-3

Estos jabones son jabones de afeitar naturales hechos a mano , resultado de una meticuloso desarrollo.
No hay muchas compañías de jabón irlandesas cuya producción de jabón de afeitar sean tan apreciados como los de esta pequeña empresa Natural Ireland

Los aromas son muy peculiares y debo admitir que la única vez que he olido algo similar es cuando he estado surfeando. Su fragancia es un complejo aroma como una mezcla entre lúpulo o cerveza y algas marinas,( predominante) . No puedo decir que sea un aroma frecuente, pero si muy especial

El jabones llega en una lata de 70 g (realmente la lata tiene el doble de capacidad) lo cual inmediatamente provoca dos preguntas ….
– Me han engañado y no han puesto la mitad del jabón ? o bien la :
– Porque no habrán usado un envase mas ajustado , mas bajo ?

Pero la primera reacción del comprador es de DESCONCIERTO ! , y no es el mejor comienzo !

tazon espumar vintage.jpegEditado: Realmente esas latas con laterales altos son para cargar la brocha con el jabon

Por comparar , son en cuanto a funcionalidad como los mugs vintage de jabones , el jabón estaba en la base – nadie esperaba que estuviese lleno hasta arriba de jabón – Pero se han perdido las tradiciones y los usuarios se han acostumbrado a otros usos y pueden desconcertarse con esta presentación .

No obstante , a este jabón se le sacaran como mínimo 120 afeitado (CUATRO MESES DE AFEITADO DIARIO ) por lo tanto esto es lo que debemos retener, y que tiene un precio correcto ! .

La compañía va a incluir ahora una etiqueta en el interior que advierte que el espacio vacío es para cargar la brocha .

De todas formas como norma general, a mi no me gusta que el agua entre en contacto con mis jabones , siempre extraigo una porción rascando , que hidrato en el bowl y luego espumo . Mis jabones en rotación son utilizados en tiempos largos y quiero conservarlos como han salido de fabrica .

Pero si lo usas todos los días , el cargar la bocha en la lata , podría ser correcto porque retiras todos los días la parte mas blanda e hidratada !

( Yo estos jabones posiblemente los traspase a unas placas de Petri , a las que les volveré a pegar sus etiquetas . Creo que quedaran muy bien allí )

Irish Stout & Seaweed Shaving Soap es un jabón semi sólido, de autentico lujo y que produce una gran espuma y que ademas es ideal para la piel.
Su formulación se ha orientado específicamente para producir una espuma fina y poco aireada, con gran efecto amortiguador y muy duradera . Pero lo realmente destacable es el efecto hidratante para la piel, tras el afeitado

Todo reside fundamentalmente en los componentes de la formula, dado que todos han sido cuidadisimos:

El aceite de coco que nos va a dar una limpieza suave
A su vez los añadidos de la manteca de cacao y de glicerina vegetal nos daran esa sensacion tan buscada de piel suave y perfecta.

La combinación de añadirles aceites esenciales puros + algas marinas, hacen su efecto fundamentalmente en la hidratación de la piel

Es fácil de comprobar que crean una espuma densa que protege la piel durante el afeitado, así que son jabones ideales para los usuarios con piel sensible .

Durante a generación de espuma, es un jabón que la levanta muy bien y con rapidez, así que rápidamente crearemos una hermosa espuma, lubricante y un buen ‘cojín’ para la afeitadora para hacer un afeitado simplemente suave como la seda.

En cuanto a aromas, el jabón tiene un fuerte olor como a lúpulo y algas con leves notas de cítricos y una madera que parece lejana y que me recuerda al cedro

Pero hay bastantes aceites esenciales en su interior: cedro, bergamota, pino, palo de rosa, limoncillo, neroli y rosa.

Quería ver las habilidades de este jabón altamente hidratante y no falló.
Ha pasado una hora y media desde que me afeité, ¡sin embargo, mi piel se siente suave y lisa como si me hubiera puesto el bálsamo!

Este jabón me recuerda algo a Klar en cuanto a rendimiento y deslizamiento

Tendría que concluir que me gustan estos jabones . Es de esperar que amplíen la gama de aromas que ofrecen con el tiempo, ya que tienen el potencial de ser una gama realmente agradable de jabones.

natural_ireland-Stout-4

poleLinea03_400

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.