Coleccionar o Invertir ? La locura de los precios absurdos !

2CCC7B07-23E4-4EE9-A328-8F94D6A8F28C-1104-000000E4FEC2E17E El coleccionismo de botellas de peluquero antiguas se a convertido ya en algo imposible a precios razonables porque la avidez sobre este tipo de vidrios es tal que son casi inversiones mas que compras de capricho, por lo que piden por ellas

Pero los trabajos realizados, pintados, los tipos de vidrio , incluso el mítico Lalique, las convierten en una pieza codiciadisima e imposible de adquirir ya 

IMG_4125Lo mismo viene pasando también con modelos de afeitadora de los anos 20, que he comprado precios bajos , 9 euros, porque necesitan hojas especiales, ahora acabo de verlas a la venta por … 200 euros ! .

Me alegro de que ahora ya que tengo una , no me interese comprar ese modelo

Pero el mercado esta muy alterado, por la entrada de personajes poco documentados , que sobrevaloran ciertos modelos , por estar de moda, (no pasa con todos en general sino con algunos especiales ) a lo que le dan un valor que no tiene    .  

Esto sucedía con la Fat Boy de Gillette, mientras modelos posteriores que afeitan mejor, como la Super Speed o la Aristocrat, no alcanzaban ni de lejos esos precios absurdos 

Los coleccionistas cuando suceden estas ‘mareas de tonterias’ se enfocan a otros modelos o técnicas a la espera de que el mercado se normalice porque este es como los tiempos de la ‘burbuja inmobiliaria’  , precios sin sentido !

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .