[Arte] Diez Picassos descubiertos ocultos

Diez Picassos han sido descubiertos en medio de la colección oculta de arte occidental del Museo de Teherán  que se han mantenido almacenadas desde la revolución iraní de 1979 , que fue cuando el museo cerró sus colecciones de América del Norte y Europa en una bóveda subterránea, y donde muchas de las obras se han mantenido ocultas durante décadas.

También se encontró un dibujo perdido de Marcel Duchamp, y y el comisario de la exposicion, mr. Visser  dice que seguramente se harán más descubrimientos en el futuro.

“Portrait, Still-life, Landscape”, como se titula la exposición, se representará en todo el museo cuando se lance en febrero del próximo año exhibirán hasta 500 obras de la colección de  los 3000 ejemplares ocultos del museo, y el espectáculo destacará el arte occidental y del medio oriente. con obras de artistas como Andy Warhol, Marcel Duchamp y Mark Rothko que se exhibirán junto a obras de artistas iraníes como Bobak Etminani y Mahsa Karimizadeh.

“Portrait, Still-life, Landscape” no viajará a ningún otro país ; la nueva exhibición no incluirá obras abiertamente políticas ni desnudos porque, dice Visser, “no está interesado en la provocación

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.