Jabón BARBERIA Bolognini , italiano

Balocchi_Lateral_LogoEl jabón llega en envases de 100 gr. , vertido irregular, pero la fragancia ‘vigoroso’ no es tanta como la imaginación busca , pero si es muy elegante .

Tonos fragantes cálidos, avainillados, especias ligeras remotas como el clavo de olor y picantes .. nada polvoriento , pero si reminiscencias de talco ,   es un jabón tan amable que a las mujeres les va a encantar ! .  Es una fragancia compleja , algo afrutada, especiada y amaderada , con notas de cuero , vamos ! … para encantarle a todos !

Composiciones sencillas y eficientes poca química innecesaria 

Barbería Bolognini es el negocio físico del activador de este tipo de empresas , italiano , Marco Balocchi, un hiper activo creador de recuperaciones vintage , que al fin y al cabo ha sido el periodo de la historia que conocemos , mas productivo y que ha dejado mas genialidades aun vigentes en el mundo cosmético masculino

BARBERIA BOLOGNINI-AFTER SHAVE-1

Alcohol medio, no muy impactante , pero fragancias elevadoras, en primera impresión llega el incienso , y muy ligero el talco , delicadas fragancias florales .. buena impresion , sillage corto ,  y longevidad que no va mas allá de una hora bajando rápidamente . Produce una impresion elegante y elevadora . 

La comparación con el Floid Mentolado Vigoroso , es inmediata por el nombre y aunque pudieran parecerse el Floid es mucho mas floral, a falso jazmín y polvo .. que el Barberia MV .

Son paralelos pero distintos uno mas intimo y elegante y el otro mas proyectado y con bastante  mas sillage  , son para el mismo caballero, pero para distintos momentos y entornos 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.