Jabon y After FURBO , italiano

BALOCCHI-AFTER SHAVE FURBO-1

Furbo Blu, y Epsilon Blue Mediterranean, podíamos considerarlos hijos de un gran error de una marca Floid, que cerró la producción del after Blue que tenia desde tiempo inmemorial , abandonando a sus clientes , literalmente tirándolos como una basura ‘comercial’

El problema de ese tipo de consejos de dirección que analizan únicamente estadísticas y gráficas de ventas es que hay en el panorama actual entusiastas activos que son capaces de recrear el producto a base de ingeniería inversa y conseguir hacer un clonico del Blue de Floid, incluso con MEJORES PROPIEDADES y a la vez una fragancia mas concentrada que a sus usuarios les sigue encantando .. y consigue con el impacto de la novedad, ademas el incorporar  nuevos nichos de usuarios atraídos por las noticias y los comentarios positivos en las redes y en los foros ..  y eso es de hecho lo que ha venido sucediendo !

Pero no, no hay que equivocarse, Furbo Blu, no es exactamente el Epsilon Blue , cada uno se acerca por un lado distinto al producto original , y ambos se convierten en perfectos clones de algo que ya no existe .. y son grandes adquisiciones … especialmente para la epoca de verano ..

Furbo tiene un nivel medio alcohólico ( yo me lo aplico con la cara mojada, eso disminuye el ‘trallazo’) , pero la subida del mentol es genial .. en tardes de verano uno se da cuenta de que ha sido la mejor idea de compra ! .

Tiene un aroma intenso a barberia antigua .. tal como la entienden en Italia , que es una forma distinta, y muy intensa !

BALOCCHI-Jabon FURBO-3

BALOCCHI-Jabon FURBO-4

BALOCCHI-Jabon FURBO-5

El jabón es muy blando, entre crema y croap, su textura .

Por alguna razón que no comprendo la primera impresión que me produce es a mar .. a playa urbana atlántica .. Olor muy limpio y fresco .

Difícil de describir porque es tenue, distante y elegante

Anuncios

Un comentario en “Jabon y After FURBO , italiano

  1. Pingback: (SOTD) Afeitado del Dia … Mogno [ Furbo / Yaqi / Razorine / Ach.Brito / Kaweco ] | Refineria de Caballeros

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.