Exfoliación para mejorar el afeitado

Cuando te diriges al baño para afeitarte la cara, a menudo el único pensamiento en tu mente es eliminar la naciente barba

Sin embargo, hay un paso importante que los hombes no tienen encuenta antes de aplicar la espuma dejabon en la cara

Se llama exfoliación. Algo que la generalidad piensa que es propio de mujeres, gays y metrosexuales (en ese orden !)
Gran error !!

Cuando se exfolia, la suciedad dentro de los poros profundamente escondida, es eliminada, incluso la grasa envejecida propia de nuestra piel y esto nos daria como resultado afeitados más limpios por hacerlo sobre una piel más saludable. Exfoliar la cara realmente , es algo muy facil

La exfoliación es importante tanto para hombres para un afeitado perfecto, y ademas rejuvenece porque da una piel con un brillo saludable. La mayoría de exfoliantes vienen en forma de un liquido o crema, que lleva ‘cargas’ en suspension, que pueden ser micro perlas o piedra pómez , de forma que genere un raspado suave, de la capa superior de la piel.

Esta accion abrasiva, al hacerlo, elimina la acumulación de piel muerta , desobstruye los poros , que ademas son causa de imperfecciones de la piel. y además, este proceso también ayuda a descubrir pelos encarnados atrapados debajo de la piel , que son la autentica pesadilla para algunos usuarios del afeitado Por lo tanto, cuando exfolias, no solo dejas tu piel más suave, sino ademas más perfecta para tratamientos adicionales que te pones en la cara: EL AFEITADO !!

Además de darte un afeitado mejor, también aumentara la vida de uso de las hojas de afeitado

¿Qué productos de exfoliación funcionan mejor?

Cuando se trata de elegir productos, primero debe considerar qué exfoliante facial va mejor con tu tipo de piel, asi que elija un producto que exfolie suavemente y sin dañar su piel.

Elegir el exfoliante segun el tipo de piel que tengas
Si tienes la piel normal o mas bien grasa, prueba con un exfoliante que lleve ácido glicólico, pues es el mejor para disolver la capa superior de la piel. Esto dejará tu piel más fresca y con un aspecto más brillante, ya que estimula la reparación celular para disminuir las cicatrices, la decoloración y otras imperfecciones

Billy Jealous Assassin Deep Exfoliating Scrub es el más fuerte de los tres exfoliantes de la marca.

Penetra profundamente y limpia las impurezas de la piel, haciendo que los tratamientos adicionales sean más efectivos.

Pero si tienes la piel sensible o seca, el ácido glicólico puede ser demasiado fuerte y una mala experiencia Prueba a usar entonces una opción más suave , un producto con hidroxiácidos.

Triumph & Disaster Rock & Roll Suicide Face Scrub es un exfoliante natural con una fragancia leñosa. Su mezcla es de ceniza volcánica + arcilla verde , asi que funciona bien para eliminar el sebo de la piel … lo que provoca puntos negros.

¿Cómo exfoliar mi cara?

Empieza tomando una ducha de agua caliente, lavándose la cara con bien agua caliente o usando una toalla cocida al vapor. Ahora aplica el limpiador facial Usa los dedos para aplicar el exfoliante, frotándo la piel con movimientos circulares.

La suciedad y la piel muerta deberían comenzar a desprenderse Lavate con agua tibia. Si solo buscas exfoliarte la cara, puedes parar después de este paso.

Finaliza el proceso enjuagandote con agua fría y date una crema hidratante ligera para reparar cualquier sensibilidad causada por el frotado.

NO TE AFEITES EL MISMO DIA , la exfoliacion hazla al menos 12 horas antes, lo ideal es antes de acostarte , para afeitarte a la mañana siguiente !

Usa una brocha suave (tejon o sientetica) para enjabonate la cara con espuma
aplica con suavidad la brocha y haz circulos .. el efecto ligeramente abrasivo de las fibras de la brocha aumentara el efecto exfoliante del dia anterior !

Despues de terminar tu afeitado, tu cara estara más brillante, más suave y notarás una gran mejora en los resultados de afeitado

 

 

 

pole2

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.