Contador DIGITAL de afeitados para hojas !

contador afeitados.jpgHace unos días en un post publicado en un grupo de afeitado mexicano alguien comentó sobre su sistema para controlar cuantos afeitados hacia con cada hoja, era un usuario llamado Leopardo Jose Luis , que utilizaba un contador manual , algo habitual en los controles de acceso en discotecas , estadios etc. para no sobrepasar la capacidad del local .

Captura de pantalla 2018-09-06 20.27.42.jpgLa verdad es que yo jamas habia tenido un aparato de estos – pues nunca me habia hecho falta – pero me pareció una brillante idea , así que en un rapto de ahorro compulsivo me he comprado uno …

Bueno , solo ha costado 2 euros (con gastos de envío incluidos) , es de plástico ABS, y ha llegado en apenas 3 dias enviado desde España .. mejor compra imposible !

Le he pegado con cinta de doble cara , un imán de neodimio para que se sujete la hoja en uso , permitiendo  que seque al aire

Ahora el contador con la hoja cuelga en la estantería de los útiles de afeitado … ya tengo un sistema de control de afeitados DIGITAL (el pulsador se aprieta con el dedo, por lo tanto es DIGITAL !!!)   🙂

pole2

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.