(SOTD) Afeitado del Dia [ Alpha / REX / Ach.Brito / Yaqui ]

 

 




 

La brocha es magnifica, de una grandisima suavidad y ampulosidad , y super ergonómica , no es un descubrimiento pero cada vez que la vuelvo a usar , me encanta ! … hecho de menos algún modelo de cerda para el mismo mango ..

La REX de acero, es extremadamente suave en los niveles baos , me parece una maquinilla excepcional , gran modelo , solido , elegante e intemporal . Superb !

Como after shave utilice una solución vintage , usar una colonia como after shave , por su contenido alcohólico .. Es impactante pero la fragancia es extraordinaria , un minuto mas tarde aplico el bálsamo after shave O Melhor , gran gran bálsamo .. y tambien con una fantástica y elegante fragancia . La piel ha quedado suave y perfecta sin irritacion y bien hidratada . Es mi primer uso de productos de Confiança pero ha sido una soberbia experienciamini-cuenco-Yaqi

Era el primer otoñal con frío , y el bol de espumar con cámara de agua caliente, ha sido una experiencia magnifica .. es un bol para invierno , pero para sentirse como un lord durante el afeitado de lujo ..

También en el bol de servicio de Yaqi tenia agua caliente, me gusta el contacto del metal tibio con la cara .. incluso en verano , pero en este caso fue la guinda del pastel !

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.